Preguntas Frecuentes

Antes de la compra

Hacer un pedido en nuestra tienda es fácil. Solo tienes que seleccionar los productos que deseas, agregarlos al carrito de compras y seguir los pasos del proceso de pago.

No, no hay un importe mínimo de comprar, puedes comprar lo que necesites. Sin embargo sí que hay compra mínima para que los gastos de envío sean gratuitos (50 € )

Todos los productos que vendemos en Barberclub son nuevos y con garantía.

Si, ofrecemos garantía en nuestros productos, el mobiliario tiene una garantía de 3 años

Todos nuestros precios incluyen el IVA.

El tiempo de entrega varía según tu ubicación, en Península para bultos pequeños inferiores a 15 Kg se entregan en 24/48 horas laborables, en mobiliario el tiempo de entrega es de 24/72 horas después de recibir el pago. Para Baleares el tiempo de entrega es de 3-4 días laborables.

Si, regularmente ofrecemos descuentos y promociones especiales. Te recomendamos unirte a nuestra newsletter o seguirnos en nuestras redes sociales para recibir notificación de ofertas

En la parte inferior de la página de inicio veras un recuadro donde escribir el email para suscribirte. En cualquier momento podrás darte de baja de esta suscripción

Si, tenemos un equipo de atención al cliente dispuesto a ayudarte. Puedes contactarnos por correo electrónico, a teves de nuestra WhatsApp o mediante nuestro formulario en la página de Contacto.

Por supuesto, Estamos aquí para asesorarte en la elección de mobiliario que se adapta a tus necesidades. Nuestro equipo cuenta con una amplia experiencia en el sector.

Aceptamos varios métodos de pago, incluyendo tarjetas de crédito, bizum y transferencia bancaria. Encontrarás más detalles en el proceso de pago.

Si, en algunos casos como en mobiliario de peluquería y barbería ofrecemos personalización en algunos de los productos. Comunícate con nuestro servicio de atención al cliente para discutir tus necesidades específicas.

Si un producto está agotado, puedes suscribirte para recibir notificaciones cuando esté nuevamente disponible. También podemos ayudarte a encontrar alternativas similares.

Si, tenemos descuentos para profesionales para ello deben registrarse en la página y mandar la documentación solicitada

Nuestro mobiliario necesita de montaje en sillas y lavacabezas de peluquería o barbería . Los productos llevan instrucciones de instalación y nuestro equipo de atención al cliente puede proporcionarte asesoramiento.

Después de la compra

Si, aceptamos cambios y devoluciones en productos no utilizados y en su embalaje original. Pará obtener más información. consulta nuestra política de devoluciones.

Si, puedes cancelar un pedido antes que sea procesado y enviado. Te recomendamos contactar lo antes posible si deseas cancelar el pedido.

Puedes realizar el seguimiento de tu envío y concertar una franja horario con el transporte llamando a su número de atención al cliente

Si un producto llega dañado o con defectos debe anotarlo en el albarán de entrega para poder reclamar a la agencia de transportes, posteriormente debe ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Te ayudaremos a resolver el problema y a procesar una devolución o reemplazo si es necesario.

Puedes realizar el seguimiento de tu pedido utilizando el número que te proporcionamos. Vista la página web del transportista y accederás a la información completa.

Si necesitas ayuda podemos proporcionarte servicios de montaje con un costo adicional. Este servicio solo lo realizamos en Madrid y alrededores, para más información contacta con nuestro servicio de atención al cliente.

Si necesitas piezas de repuesto o accesorios adicional para tu productos, contactarnos y te ayudaremos a obtener las partes necesarias

Si, ofrecemos servicios de reparación para productos que estén fuera de garantía. Comunícate con nosotros para obtener un presupuesto.

Puedes descargarte la factura de compra en tu perfil de usuario una vez se entregue la mercancía.